domingo, 18 de abril de 2010

Negro azabache, el color de pelo que se lleva.



Igual de importante que es ir a la última en cuanto a ropa se refiere esta primavera-verano, también es importante escoger el tono de pelo adecuado.
Sin lugar a dudas, el negro azabache es el color de moda para esta temporada.
Este color se está empezando a imponer con mucha fuerza entre las celebrities, y se quiera o no, esto es sinónimo de que se va a volver a convertir en toda una tendencia en cuanto a tonos de pelo para esta primavera-verano 2010.
Pero, es importante tener en cuenta a la hora de un cambio de look unas pautas y fijarse que en algunas personas el negro azabache puede ser un tono muy favorecedor, pero en otras no tanto.
Por eso recomiendo que antes de que cambieis vuestro tono de pelo a este negro azabache tengais en cuenta:
1º El negro es un tono de pelo tan fuerte que lo primero que hará es que se remarquen tus facciones, es decir, las endurecerá más y en el caso de no tener un rostro muy claro resaltará más las imperfecciones.
2º Es importante que al tener el pelo de este tono, una se aplique un maquillaje bastante clarito, de esta manera el contraste será mucho mayor e irás completamente a la última.
3º También es importante el color de los ojos, ya que si los tienes claros, ya sean azulados o verdosos, vas a poder sacar mucho partido al look, si por lo contrario tu tienes una piel morena y tus ojos son oscuros quizás este no sea tu look más apropiado, ya que este tono de cabello te dará un aspecto un tanto recargado.
Teniendo en cuenta todos estos aspectos y recomendaciones ya puedes ver si esta maravillosa tendencia va contigo, o sino escoger otra; ya que lo realmente importante de cualquier tendencia es que tu te sientas con ella contenta y cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario