martes, 27 de abril de 2010

El look romántico y casual



Esta temporada resucita el look romántico o casual. Se llevan los colores vivos como el azul y el rojo que se combinan con el blanco para mostrar frescura y alegría.

El verano pasado ya se comenzaba a anunciar esta tendencia, que ahora vuelve pisando fuerte con el color nude y tonos pastel. El estilo romántico se caracteriza por los vaqueros desgastados, los vestidos lenceros con estampados florales, blazers con puntilla y faldas abullonadas. Todas estas prendas son la muestra más sugerente de este dulce estilo.

Y para combinar las prendas del estilo romántico se llevan foulards con adornos de encaje, perlas y flores dibujadas en brazaletes,etc.

Además, este estilo trae consigo una nueva rebelación para los más atrevidos, que son los corsés para combinar con camisas y vestidos.

Y para completar este magnifico que sepas que lo que más se lleva son unas sandalias planas para combinar la elegancia de este look con la comodidad que aporta un zapato plano.

domingo, 18 de abril de 2010

Negro azabache, el color de pelo que se lleva.



Igual de importante que es ir a la última en cuanto a ropa se refiere esta primavera-verano, también es importante escoger el tono de pelo adecuado.
Sin lugar a dudas, el negro azabache es el color de moda para esta temporada.
Este color se está empezando a imponer con mucha fuerza entre las celebrities, y se quiera o no, esto es sinónimo de que se va a volver a convertir en toda una tendencia en cuanto a tonos de pelo para esta primavera-verano 2010.
Pero, es importante tener en cuenta a la hora de un cambio de look unas pautas y fijarse que en algunas personas el negro azabache puede ser un tono muy favorecedor, pero en otras no tanto.
Por eso recomiendo que antes de que cambieis vuestro tono de pelo a este negro azabache tengais en cuenta:
1º El negro es un tono de pelo tan fuerte que lo primero que hará es que se remarquen tus facciones, es decir, las endurecerá más y en el caso de no tener un rostro muy claro resaltará más las imperfecciones.
2º Es importante que al tener el pelo de este tono, una se aplique un maquillaje bastante clarito, de esta manera el contraste será mucho mayor e irás completamente a la última.
3º También es importante el color de los ojos, ya que si los tienes claros, ya sean azulados o verdosos, vas a poder sacar mucho partido al look, si por lo contrario tu tienes una piel morena y tus ojos son oscuros quizás este no sea tu look más apropiado, ya que este tono de cabello te dará un aspecto un tanto recargado.
Teniendo en cuenta todos estos aspectos y recomendaciones ya puedes ver si esta maravillosa tendencia va contigo, o sino escoger otra; ya que lo realmente importante de cualquier tendencia es que tu te sientas con ella contenta y cómoda.

domingo, 11 de abril de 2010

Insight baño, la colección más atrevida.



Cuando llega el buen tiempo, muchas nos proponemos la idea de renovar nuestro vestuario de playa. Si quereis hacer una apuesta firme para este verano yo os propongo la colección de baño de la firma Insight.


Esta favorecedora colección propone una vuelta a aquellos maravillosos años ochenta, por lo que está llena de sensualidad y de alegría. Esta colección se translada a aquellas playas de los ochenta, para poder darle un verdadero aire de diversión a estas prendas de baño.


Los conjuntos de bikini de esta firma son atrevidos a la par que sugerentes. Además convinan ese esplendor ochentero que acabo de mencionar con estampados actuales como rayas, flores, dibujos geométricos. Y para aquellas que os decanteis más por el bañador, esta firma presenta preciosos estampados de piel de serpiente, de plumas, hawaianos, etc. Todos ellos pensados para conseguir una silueta más estilizada.


Además esta colección se completa con otras prendas para completar el perfecto look playero y ser toda una diva; como las prendas en tonos oscuros, gafas de fantasía y sandalias de plataforma.





Bajo mi punto de vista esta colección playera es fantástica porque combina perfectamente todo el esplendor ochentero con los estampados y complementos de moda actuales. Sin duda creo que una vuelta al pasado es una apuesta firme siempre y cuando se le aporte a la moda ese pequeño toque de modernidad.