jueves, 20 de mayo de 2010

El maquillaje idóneo para ir a la última.



El sol ya empezó a iluminar nuestras mañanas y probablemente se impondrá con más fuerza durante los próximos días, esto implica un cambio total en lo que se refiere al maquillaje a utilizar.


El maquillaje es un complemento ideal para que muchas mujeres se sientan bien. Por es importante saber maquillarse de manera correcta para poder ir estupenda esta temporada. Aquí señalo algunos consejillos sobre como poder maquillarse para ir a la última:


- Pestañas marcadas y románticas: Se logra con el uso de rimmels o máscaras de color gris, marrón neutral o celeste. Ya no es necesario esta temporada remarcar la mirada con sombras y la boca no deberá llevar maquillaje. Los pómulos deben estar marcados para así acentuar este estilo.

-Boca profunda y sugerente: La tendencia de este verano es poner un color intenso en el centro de los labios, difuminando los bordes. Esto genera una sensación más natural y espontánea.

- Maquillaje artístico y alternativo: Es un look más rebelde y alternativo, ideal para una mujer atrevida. Se basa en dejarse llevar por la imaginación y usar elementos poco convencionales.


Estas son las novedades en cuanto a maquillaje de esta estación, ahora ya puedes elegir tu misma si ter quieres inclinar por alguna de ellas o recomendarselas a quién quieras.

viernes, 14 de mayo de 2010

Los shorts.





Los shorts son, han sido, y serán una tendencia de todos los veranos. Siempre están a la última por ser cómodos y muy femeninos.


Además de esto los shorts te ofrecen la posibilidad de poder lucir unas piernas bonitas y morenas en esta temporada e ir de lo más cómoda.


Estos pantalones cortos ofrecen grandes ventajas ya que a aquellas personas que son bajas las hacen parecer más altas y estilizadas, especialmente si se combinan con sandalias de tacón. Y a las personas altas estos pantalones les darán un toque ideal con un simple zapato plano.


Hoy, se pueden encontrar en las tiendas shorts de todos los estilos para que cada una pueda escojer el que más vaya consigo.


Otra ventaja que ofrecen es que se pueden utilizar tanto durante el día como por la noche y darles un toque informal o elegante y sotisficado según con que se combinen.


Sin duda, bajo mi punto de vista una prenda ideal a la que le sacarle mucho partido con el buen tiempo.


viernes, 7 de mayo de 2010

El estilo campestre


Una de las tendencias que sin duda se prevé que triunfará más esta primavera- verano 2010 es el estilo campestre. Muchas firmas tan importantes como GUEES ya han apostado por este innovador estilo.

Esta tendencia está completamente basada en el oeste y la figura de los cowboys. Ir acorde con esta tendencia resulta además muy sencillo. Simplemente hay que ponerse unos jeans, chaquetas, chalecos o camisas que estén como degastados. Y para combinar con estas prendas es recomendable usar cualquier tipo de prenda muy primaveral como por ejemplo una blusa con un estampado floral.

Así que si quieres ir a la moda, estando super cómoda y sin gastarte mucho, yo recomiendo esta tendencia en la que se puede reutilizar unos viejos vaqueros desgastados y combinarla con cualquier otra prenda muy primaveral. Y así de sencillo será que vayas a la última.